Xenadrine Ultimate x 120 caps.

Xenadrine


Xenadrine Ultimate Suplemento para la pérdida de peso 120 Capsulas ¿Qué es Xenadrine Xtreme? Nueva Xenadrine Ultimate es una fórmula termogénica extrema que está diseñada para suministrar energía extrema, intensidad máxima y la hiper termogénesis. Esta potente fórmula también contiene un ingrediente clave (extracto de café verde [C.canephora robusta]), que se ha demostrado para promover la pérdida de peso significativa en dos ensayos clínicos.


Beneficios de Xenadrine Ultimate

-Ayuda a quemar grasa y azúcar en su cuerpo

-Ayuda a bajar de peso rápido

-Suprime el hambre y los antojos

-Le da energía mental y física

-Rico en antioxidantes (Mejora muchos sistemas del cuerpo)

-Promueve la salud cardiovascular y digestiva

-Proporciona más rápidos y mejores resultados



Xenadrine Ultimate LA PÍLDORA MILAGRO para quemar grasa rápidamente

Un espectáculo médico reveló los increíbles resultados en el extracto del grano de café verde en su programa el año pasado, y desde entonces el mundo se ha vuelto loco con este suplemento 100% natural para la pérdida de peso rápida. El café verde es bien conocido y documentado por su increíble eficiencia para ayudar a bajar de peso.

El extracto del grano de café verde es tan poderoso que el médico le dio su sello de aprobación. Ha revisado los estudios y las comprobaciones cruzadas con otros expertos en la industria que están de acuerdo con su evaluación. El ácido clorogénico (el ingrediente activo en el extracto) es el principal factor que causa su eficaz ayuda en las personas para alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. Es un descubrimiento avanzado en el mundo del fitness. Este ingrediente activo en Xenadrine Ultimate es una sustancia 100% natural sin efectos secundarios que causa la pérdida rápida de peso.

En promedio, los sujetos de ensayos clínicos perdieron 18 libras cada uno. Eso fue el 19% de su grasa corporal total y el 11,5% del peso corporal.

El estudio clínico más reciente sobre el grano de café verde publicado en la revista científica de diabetes, el síndrome metabólico y la obesidad siguió a un grupo de prueba de 16 adultos que suplieron con el grano de café verde por sólo 12 semanas. Los sujetos perdieron un promedio de 18 libras cada uno. Esta fue de 11,5% de su peso corporal total y el 19% de su grasa corporal en general durante el período del estudio. Igual de importante, no hubo efectos secundarios negativos reportados.

La gran pregunta: ¿Cómo hace Xenadrine Ultimate para prevenir el aumento de peso y acelerar la pérdida de peso?

El ingrediente clave no es la cafeína como se pensaba. La verdadera clave es un compuesto activo natural llamado ácido clorogénico en Xenadrine Xtreme. El ácido clorogénico funciona limitando la liberación de glucosa (azúcar) en su torrente sanguíneo después de comer, lo que obliga a su cuerpo a utilizar las reservas de energía que existen en las células de grasa. Esto da un incremento muy significativo en el metabolismo de 2 ángulos diferentes, de forma simultánea. Por ello, el proceso se describe como "quemar más grasa", pero su cuerpo está usando las reservas de grasa existente como si usted se ejercitará en el momento. Estos dos mecanismos trabajan en sinergia para inhibir la absorción de grasa y ayudar a facilitar la pérdida de peso rápida.



Una ráfaga de historias de éxito al tomar Xenadrine Ultimate

Decenas de miles de personas están tratando Xenadrine Xtreme a través de todo el mundo y están encontrando un gran éxito y el cumplimiento del suplemento. La mayoría de ellos comenzaron a sentirse escépticos, pero ahora son testimonios que están viviendo después de experimentar el éxito en sus misiones para bajar de peso. A partir de los testimonios, la pérdida de peso no es sólo de verse mejor, pero al ser más seguros y más sanos ha hecho un impacto en todos los aspectos de sus vidas.

Xenadrine Ultimate ayuda a quemar grasa

Efectos de Xenadrine Ultimate en la pérdida de peso y el control glucémico (cuando el cuerpo libera o reservas de energía en el tejido adiposo, células grasas) se han atribuido al ácido clorogénico, lignanos, Trigonelina y Quinides, todo lo cual se ha demostrado que mejora el metabolismo de la glucosa en animales y estudios en humanos.

Los estudios clínicos se han hecho sobre el extracto de grano de café verde en Xenadrine Ultimate sugieren que el ácido clorogénico retarda la absorción de grasa de los alimentos / la ingesta de calorías y al mismo tiempo activa el metabolismo de la energía almacenada en la grasa corporal.

Para una explicación más científica, ácido clorogénico específicamente se ha demostrado que inhibe la enzima glucosa-6-fosfatasa, que promueve la formación de glucosa (azúcar) en el hígado. Los médicos creen que el ácido clorogénico en el café es responsable de la reducción del riesgo de trastornos como la diabetes, el consumo de café a largo plazo. Estudios clínicos completos se pueden encontrar en las revistas de ciencias.

Modo de empleo: Del día 1 al 3 tomar 1 servicio (1 cápsula) antes de desayunar, del día 4 en adelante tomar 2 servicios diarios. 1 antes de desayunar y el 2º servicio de 30 a 60 minutos antes de merendar.
Servicio: 1 cápsula
Total de servicios: 120
-