Isoburn x 1.32 lbs.

BSN


Buscando destacar en el mercado, la empresa de nutrición deportiva BSN apostó por un suplemento diferente: Isoburn. Este suplemento de proteína es rico en proteína de suero 100% mezclada con una serie de compuestos que ayudan a la aceleración del metabolismo, para una mayor quema de grasas y adelgazamiento. Además, le ayuda a ganar masa muscular y una rápida recuperación después de la actividad física. ¿Es entonces Isoburn tan bueno como promete? ¿Vale la pena apostar él? ¿Cuáles son sus posibles efectos secundarios? En Nutricionyrendimiento hemos querido responder a todas estas respuestas y descubrir si realmente merece la pena. Pero antes de adentrarnos en profuncidad, hemos querido conocer algo más sobre BSN. La empresa de suplementos BSN siempre ha sido vista como un proveedor de los mejores productos en el área de la nutrición deportiva de alta calidad. Sus productos más populares son el NO Xplode para el pre-entreno y la proteína Syntha 6. BSN fue fundada en 2001 y es considerado uno de los líderes del mercado de nutrición deportiva con más de 365 premios gracias a sus productos. Debido a esto, la empresa es muy reconocida y tiene una gran audiencia leal, como atletas y practicantes de diferentes modalidades de deportes. Sus productos pueden encontrarse en más de 90 países.


BSN ISOBURN SUPLEMENTO 2 EN 1
ISOBURN es una novedosa proteína de BSN, que te ayudará a conseguir tus objetivos de pérdida de peso.
El nuevo ISOBURN es un batido de proteína de alta calidad con sabores deliciosos bajo en carbohidratos, que ha sido especialmente formulado para apoyar su dieta alta en proteínas.
¿Qué hace ISOBURN?
BSN entiende que la pérdida de grasa es un reto para todos. ISOBURN es novedoso producto de proteína que le ayudará a alcanzar sus objetivos de peso.
ISOBURN proporciona 20g de proteínas de suero de leche de alta calidad, que pueden ser facilmente digeridas y absorvidas por el cuerpo. Cada batido sólo contiene 120 calorías y menos de dos gramos de grasa.
ISOBURN además de su alto contenido en proteínas, contiene una beneficiosa mezcla de ingredientes como: LEPTICORE (polisacaridos,extracto dealga verde-azul, acidos grasos escenciales), extracto de Té Verde y L-Carnitina. Ingredientes que se han mostrado altamente útiles durante planes de pérdida de peso.
¿Cuándo tomar ISOBURN?
ISOBURN se puede tomar en cualquier momento del día. Disfruta de ISOURN y para recargar tu cuota diaría de proteína.

Recomendaciones de uso: Como complemento nutricional, mezclar un scoop raso en 180-240 ml de agua y realizar una toma al día.
Servicio: 1 cuchara (30g)
Total de servicios: 20
Información nutricional por servicio

Tamaño toma: 1 scoop (~ 30 g)
por toma
Calorías----------------------------120 kcal
Carbohidratos-----------------------6 g
- azúcares--------------------------1 g
- fibra-----------------------------0.40 g
Grasas------------------------------1.20 g
- saturadas-------------------------0.40 g
Proteína----------------------------20 g
Sodio-------------------------------170 mg
Sal---------------------------------0.19 g
Aceite de cártamo-------------------312 mg
ISOBURN MEZCLA, que incluye :-------1g
Extracto de Té Verde
Lepticore
L-Carnitina

Ingredientes: Mezcla de proteína (Concentrado de proteína de suero, Aislado de proteína de suero, Aislado de proteína de leche, Emulgente (Lecitina de soja)), Cacao en polvo bajo en grasa,Lepticore (Aceite de cártamo, Caseinato de sodio), Saborizante, Espesante (Carragenina, Carboximetilcelulosa sódica), L-carnitina, Extracto de té verde, Sal, Edulcorante (Sucralosa).