Hydroxycut SX7 x 70 caps.

Muscletech


Se trata de un producto que promueve la termogénesis, es decir que incrementa nuestra temperatura corporal de forma natural a la vez que ayuda a acelerar el metabolismo y a reducir el apetito. Hydroxycut SX-7 interviene en la movilización y la combustión de las grasas para favorecer la pérdida de peso, acelerar el metabolismo basal y mejorar el metabolismo energético saludable. Los 6 ingredientes de su composición hacen que Hydroxycut SX-7 sea uno de los mejores y más potentes quemagrasas que hay en el mercado.


Al tomarlo notaremos como tenemos una mayor disponibilidad de energía durante los entrenamientos, pero también en el resto de actividades que realicemos a lo largo del día. Está recomendado especialmente tanto para aquellas personas que tienen un exceso de grasa en su cuerpo y quieren reducirlo, como personas que buscan aumentar su nivel de definición muscular para ver una forma más definida de sus músculos.

Utilizando Hydroxycut SX-7 junto con una dieta adecuada y una actividad física regular conseguiremos unos resultados espectaculares y en el menor tiempo posible.
Hydroxycut SX-7 consiste en:
- Fórmula de café verde: El café verde tiene una composición parecida al café general, pero tiene una mayor concentración de ácido clorogénico, que ayuda a la reducción de grasa corporal y la pérdida de peso general, además de mejorar en la salud arterial.

- Cafeína Anhidra: La cafeína o 1,3,7-Trimethylanthine es el suplemento para la quema de grasa por excelencia. La cafeína aumentará tu metabolismo basal ayudando en la quema de grasa además potenciar la lipólisis, que está relacionada directamente con su eliminación. Gracias al aumento del metabolismo la cafeína también te dará más energía, potenciando al máximo tus ganas de entrenar.

- Cetonas de frambuesa: Es un nuevo suplemento que ayuda directamente en la quema de grasa sin necesidad de aumentar la presión arterial.

- Extracto de semilla de nuez moscada: Según la medicina tradicional china es un extracto que ayuda a activar el sistema nervioso central por lo tanto te dará más energía y potenciará la quema de grasa.

- Polvo de hoja de Salvia y extracto de tallo y hoja Ecklonia cava: Este extracto es rico en polifenoles por lo que ayudará a reducir la presión sanguínea y mejorar la salud general. Además es un potente antioxidante que ayudará a la lucha contra los radicales libres.

Modo de empleo:
Como suplemento dietético, para evaluar su tolerancia empezar tomando 1 cápsula los dos primeros días. A partir del tercer día tomar 1 cápsula 2 veces al día pudiendo añadir 1 cápsula adicional si se desea en la primera comida del día. Tomar 30-60 minutos antes de las dos comidas principales con 200-250 ml de agua. No exceder la cantidad de 3 cápsulas al día.

Contiene cafeína. No consumir las horas previas antes de ir a dormir si no se descansa de manera normal durante la noche.


Hydroxycut SX-7 de Muscletech es un termogénico diseñado para todos aquellos deportistas que buscan un potente estimulante para mejorar su rendimiento físico y mental que les ayude a reducir la grasa de su cuerpo. Para conseguir que Hydroxycut SX-7 sea un termogénico realmente efectivo y que nos aporte una gran cantidad de energía, ha sido fabricado con la cantidad ideal de poderosos ingredientes como el extracto de café verde, extracto de té verde y extractos de salvia y nuez moscada.
Servicio: 1 caps.
Total de servicios: 70
Amount Per Serving % DV
SUPER XTREME THERMOGENIC COMPLEX 804.50 mg **
Green Coffee Blend (consisting of standardized green coffee bean extract (as Coffea canephora robusta) 400.00 mg **
supplying 45% chlorogenic acids and green coffee bean extract (as Coffea canephora robusta) **
Caffeine Anhydrous 135.00 mg **
Myristica fragrans seed extract (as Myristica fragrans) 100.00 mg **
Sage leaf powder (as Salvia officinalis) 75.00 mg **
Raspberry Ketone 50.00 mg **
Ecklonia cava stem and leaf extract (as Ecklonia cava) 36.00 mg **
Yohimbe Bark Extract (as Pausinystalia yohimbe) Supplying Yohimbine and Rauwolscine 8.50 mg **
** Daily Value (DV) not established