Estimado Usuario:
SupplementsMarket le da la bienvenida a nuestro
sitio. A continuación le explicamos cómo operar con nuestro
carrito de compras.
Cómo enviar un Pedido
Entre en la sección Productos para navegar
por el catálogo de productos. Estos están subdivididos
por género o función que cumplen: Aminoácidos,
creatinas, ganadores de masa muscular, promociones, proteínas,
quemadores de grasa, etc. Presionando en cada sub-rubro, aparecerán
los artículos contenidos en éste con el precio final correspondiente.
Una vez que encuentra el artículo que estas
buscando, presione en el botón rojo "COMPRAR", con
ello empezará a confeccionar su pedido o cargar su carrito de
compras. Una vez hecho el click se agregará el articulo a "Su
Carrito". Por defecto se cargará 1 sólo artículo,
si quiere agregar más, clickee en "Comprar" la cantidad
que desee. Si desea quitar un artículo del pedido, dirijase a
"Ver carrito" y oprima la opción "Uno" de
la columna "Quitar". Si desea seguir agregando artículos
en el pedido presione en SEGUIR COMPRANDO y continúe navegando
por el catálogo de artículos hasta encontrar otro producto
de su interés.
Cuando haya terminado de agregar artículos
debe CONFIRMAR el pedido. Para ello debe tener el pedido delante de
usted y asegurarse que los productos que en él figuran son los
que quiere comprar. Si quiere ver y confirmar su pedido mientras estas
navegando por la lista de artículos, debe presionar en "Ver
Carrito". Esto se encuentra en todo momento situado en el sector
derecho-arriba de su pantalla.
Una vez que presiona en "Finalizar Compra"
pasara al paso siguiente donde deberá ingresar sus datos.
(Es importante que ingrese sus datos personales
correctamente, especialmente E-Mail y Nº telefónico, y que
preferentemente ingrese en "dirección" aquella donde
serán entregados los productos por usted solicitados). Y por
último presione "Enviar Pedido".
Listo, su pedido llegará a nuestro sistema
y personal de atención al cliente se comunicará con usted.
Le recordamos que en SupplementsMarket usted tan
solo envía su pedido, es por ello que no le solicitamos tarjeta
de crédito. El pago del producto se realiza contra entrega.
Su pedido será procesado y pronto un representante
de ventas se comunicará con Ud. a la brevedad para coordinar
día y hora de entrega del pedido.
La demora de la entrega esta prevista entre 72hs
y 96hs de recibido el mail de confirmación de stock. Ningún
producto será enviado sin la previa confirmación telefónica.
SupplementsMarket no requiere del uso de Tarjetas
de Crédito. El pago de la mercadería se realiza en efectivo contra entrega de la misma.
Ante cualquier inquietud no dude en contactarse
con nosotros enviando un mail a info@supplementsmarket.com.ar ICQ:
289841219
Forma de pago interior del país
Debido a los buenos resultados obtenidos mediante
la utilización del servicio de entrega con Contra-Reembolso que
ofrece Correo Argentino, pedido oportunamente por algunos clientes,
hemos decidido implementarlo de forma masiva en SupplementsMarket.
Es por ello que a partir de ahora todos los pedidos
que provengan del interior del país serán enviados con
esta modalidad evitándole al cliente gastos al momento de enviar
un giro postal o dudas sobre el destino de sus fondos. Los gastos adicionales
al producto se reducen a: Costo de Envío, que varía según
el peso de los productos y Comisión de Correo Argentino por contra-reembolso
(%6) sobre el importe total.
Una vez ingresado el pedido desde la página
Web recibirá un mail confirmatorio al que deberá hacerle
un reply re-confirmando sus datos personales y que desea recibir su
pedido por Contra-Reembolso. Una vez que este reply llega a nuestro
sistema su pedido será despachado por Correo Argentino, e inmediatamente
le será enviado un Nº de Tracking para poder hacer el seguimiento
de la encomienda desde www.correoargentino.com.ar.
Una vez que el producto llega a destino, el cartero
le hará llegar una notificación de que el producto ya
se encuentra en la sucursal más cercana para ser entregado previo
abono de la suma correspondiente. (En otros casos el mismo cartero entrega
la pieza en el domicilio indicado y cobra por la mercadería entregada)
El último paso es acercarse hasta la oficina
de correo y retirar el producto.
La demora de la entrega esta prevista entre 72hs
y 96hs de recibido el mail con el Nº de Tracking.
Ante cualquier inquietud no dude en contactarse
con nosotros enviando un mail a info@SupplementsMarket.com.ar.